FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS


La formación es un elemento imprescindible y clave, en la Innovación Social, por eso Across-RSC-International, para cada proyecto de innovación, cuenta con una importante batería de cursos y talleres formativos diseñados para todos los grupos de interés, los cuales se imparte asociados a cada proyecto.

Para ello contamos con profesores provenientes de las más importantes universidades del mundo, así como directivos y ex – directivos de grandes empresas que, como expertos asociados de Across-RSC-Internacional, diseñan e imparten los mismos.

Ofrecemos Formación específica en materia de Empresa y Derechos Humanos, on-line y presencial, bien en alianza con Universidades y Escuelas de Negocios, bien In – Company. (Consejo, Alta Dirección, Todos los Empleados)

Dirigidos a Todos los Empleados

“La Gestión De Riesgos En Derechos Humanos, es cosa de todos ®”

OBJETIVOS
  • Sensibilizar a todos los empleados en materia de Derechos Humanos y Empresa, para un adecuada actuación.
  • Cumplir con el deber de comunicación que los Principios Rectores exigen para con el colectivo de empleados.
  • Implicar a toda la organización en su tarea  de observar el cumplimiento del Compromiso  Político  en materia de Derechos Humanos establecido por la Alta Dirección  y el Plan Director del  Proceso de Debida Diligencia de Derechos Humanos, con el fin de evitar riesgos debido a un comportamiento inadecuado empleado.
DURACIÓN Y FORMATO
  • Curso largo. On-line 16 horas. Teórico práctico adaptado al tipo de sector.
  • Curso corto. Presencial 1 jornada (8 h). In – Company.  Teórico práctico adaptado al tipo de sector
CLAUSTRO
  • Docentes expertos en derechos humanos, nacionales e internacionales.
  • Expertos en la aplicación de loas extrategicas en derechos humanos de distintos sectores
Descargar el programa Aquí >>logo-pdf

1,30MB

Dirigidos a Miembros del Consejo de Administración y Alta Dirección

“La Gestión de Riesgos en Derechos Humanos, Un Factor Clave de Éxito en la Empresa®”

OBJETIVO PARA EL CONSEJO

Formar a los miembros del Consejo de Administración en las novedades en materia de Derechos Humanos y Empresa, con el fin de que, puedan la supervisión de la estrategia de Derechos Humanos, de acuerdo a los Principios Rectores de Empresa y Derechos Humanos aprobados por NNUU en junio de 2011, abordando con éxito y de las obligaciones en materia de RSC que indica el nuevo Código de Buen Gobierno (febrero 2015).

OBJETIVO PARA LA ALTA DIRECCIÓN

Formar a los Directivos en materia de  Derechos Humanos y Empresa, con el fin de que, puedan diseñar, e implantar  o  gestionarlo,  en aquellas empresas que en las que ya estén implantados, el Compromiso Político, y el Plan Director del Proceso de Debida Diligencia de  su empresa, de acuerdo a los Principios Rectores de Empresa y Derechos Humanos aprobados por NNUU en junio de 2011.

DURACIÓN Y FORMATO

Presencial. 4 horas. In – Company. Teórico práctico adaptado al tipo de sector.

CLAUSTRO

Docentes expertos en Derechos Humanos, nacionales e internacionales.
Expertos en la aplicación de loas estrategias en Derechos Humanos de distintos sectores.
Ponentes y Conferenciantes de organismos internacionales, tales como NNUU, OIE, Cámara de Comercio Internacional, o relevantes para el sector.