Madrid.- Across -RSC- Interntational, empresa perteneciente al grupo Alta Eficacia, abre su ventana en Internet para hablar de todo lo referente a la Empresa y los Derechos Humanos. En la web podemos encontrar cuál es la relación entre Empresa y derechos humanos, trabajos en el ámbito de la Responsabilidad Social en esta materia, cómo abordar un proceso de Debida Diligencia para detectar vulnerabilidades en los procesos de nuestra compañía, normativa y enlaces de interés que permitirán a las entidades avanzar en su enfoque de derechos humanos, así como soluciones concretas que Across -RSC- International aporta, expuestas en su carta de los servicios.

Se trata de un punto de apoyo para todas aquellas empresas que, tras la publicación de los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos en 2011, quieran aterrizar en su día a día estos principios y de este modo construir su estrategia en derechos humanos y empresa.

Además, la página cuenta con un blog en el que Begoña Sánchez Ramos, post a post, va desgranando todo lo referente a este aspecto.

La web de Across -RSC- International encuadra la cuestión de Empresa y derechos humanos a través de la Innovación Social, por ello alberga también un espacio dedicado a este concepto en desarrollo. Haciendo clic en él puedes descubrir qué es la Innovación Social y como está presente en nuestra sociedad.

Os invitamos a navegar y profundizar en esta web que pretende ser un referente para aquellos que se preocupan y buscan la manera más eficaz de poner en práctica los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos y ayudar así a que su compañía construya una justa y eficaz estrategia en materia de derechos humanos que la posicione frente al mercado.

http://across-rsc-internacional.org