Valencia, 3 de marzo de 2016.- Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios Dona i Dona de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap/BPW Valencia) en el Centro Cultural La Beneficencia de Valencia. Estos premios reconocen la labor de las empresas en la inserción de mujeres en riesgo de exclusión en sus plantillas. En esta tercera edición, las empresas galardonadas han sido Clece, Cecap Valencia, Hotel Westin y S2 Grupo.

Begoña Sánchez Ramos, profesional de la responsabilidad social que destaca por su rigor, compromiso, excelencia y constancia, destacó en su discurso como madrina de esta edición que «las mujeres de EVAP sabéis hacer, sabéis dirigir grupos y sabéis crear trabajo y todo ello, puesto al servicio de la sociedad a través de Dona i Dona».

Por su parte, Eva Blasco, presidenta de la entidad organizadora, habló de los tres valores de Evap: diversidad, integridad y profesionalidad. «Yo añadiría –continuó Blasco– la reciprocidad, gracias al proyecto Dona i Dona. Este es un valor que debe recordarnos a todas que tenemos un compromiso con otras mujeres, mujeres que en estos momentos necesitan nuestro apoyo». La presidenta aseguró que «Dona i Dona es un puente entre empresas y mujeres que han apostado y necesitan desarrollar su actividad laboral, no solo para un futuro sino para un mejor presente, para sentirse independientes».